Un restyling lleno de significados. Bang Branding, así somos y así nos volvemos a mostrar
Branding / Design / Marketing
Con una pandemia mundial que nos afecta ya casi un año, que nos está obligando a todos a salir de nuestra zona de confort a marchas forzadas. Con una sensación casi continua, de que el tiempo pasa todavía más rápido. Todo cambia, todo evoluciona y todo se transforma.
Dicen que las crisis son oportunidades, y de esto Bang Branding sabe a pies juntillas. Nacimos en una, y nuestra transformación coincide con otra.
Han sido más de 8 años en los que nuestra propia vorágine no nos dejaba cambiar, y lo necesitábamos. Necesitábamos una evolución que asentara nuestras raíces y nos impulsara hacia nuevos objetivos, nos ayudara a asentar las bases de nuestros valores de forma más arraigada, pero ahora, con unos tintes de madurez y saber hacer mucho más significativos. No todo vale.
Y así lo refleja nuestra nueva identidad corporativa
“Menos es más” y “hacemos lo que decimos” para Bang. Branding son más que frases hechas.
Es una forma de pensar, de actuar, de comportarnos y hacer. Es el sentido de nuestro trabajo, estar codo con codo con nuestros clientes “con y para ellos”, ayudando, creando y desarrollando procesos transformadores para negocios y organizaciones que les permitan alcanzar sus objetivos, sus éxitos, en definitiva, cumplir sus sueños, “haciendo fácil lo difícil”.
Defendemos la coherencia por encima de todo
Nuestro sello, la transparencia y la honestidad en la relación con nuestros clientes y proveedores. Vivir y compartir un mundo mejor garantizando siempre el equilibrio entre crecimiento económico, el bienestar social y el cuidado del medio ambiente, está en nuestra conciencia.
Somos y nos mostramos independientes, en muchas ocasiones con discreción y silencio. Creemos en el narcisismo refinado, la rebeldía creativa, la cultura y el protocolo empresarial, así como en una fuerte e identificativa personalidad que defina una estética visual y verbal que nos diferencie.
Así somos y así nos volvemos a mostrar.
¿Quieres seguir leyendo?